El Real Zaragoza sigue preparando su compromiso del próximo fin de semana frente al Fuenlabrada. El equipo aragonés lo ha hecho con una suave sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva en la que se ha podido ver la competitividad y el buen rollo que reina dentro de la plantilla del club aragonés.
Sobre el césped de las instalaciones de la carretera de Valencia había preparado un juego con el que abrir la sesión de trabajo. Una especie de futvóley pero en esta ocasión sin red, con el campo acotado y obligando al jugador que lanzaba el balón al otro campo a sortear una pica.
Un ejercicio que ha servido para que los piques se multiplicaran por los tres escenarios en los que se dividía la plantilla en equipos de tres futbolistas. Uno de los más llamativos ha sido el que enfrentaba a Linares, Guitián y André Pereira con Atienza, Eguaras y el preparador físico Javier Chocarro. De ahí se han podido escuchar sonoras broncas entre ambos conjuntos y las risas correspondientes, siendo finalmente el primero de los dos equipos el ganador.
Ambiente distendido que ha seguido también en los dos rondos que se han formado posteriormente y en el que los últimos en llegar, Dani Torres y Jawad El Yamiq, han sido dos de los objetos principales de las bromas de sus compañeros.