El Real Zaragoza no pudo llevarse los tres puntos en Anduva y acabó empatando a uno, a pesar del gran encuentro que realizó el conjunto zaragocista. Sin embargo, un fallo defensivo y dos ocasiones marradas por parte de los aragoneses impidieron que el Real Zaragoza volviese de tierras burgalesas con la victoria. De esta forma el cuadro zaragocista se coloca con 48 puntos, recortando un punto al líder y manteniéndose en la segunda plaza de LaLiga SmartBank.
El conjunto de Víctor Fernández fue muy superior y mereció, sin duda, ganar el encuentro. La nota positiva es que puntuar fuera de casa siempre es algo que prima en esta categoría y el Real Zaragoza sigue sin co nocer la derrota en este 2020.
La gran nota negativa que deja el encuentro es, sin duda, la sanción de Carlos Nieto. El lateral zurdo vio la quinta amarilla y se perderá con total seguridad el próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00 horas en La Romareda.
El ariete colombiano tuvo que ser retirado en el minuto 76 del terreno de juego del estadio Martínez Valero debido a una grave entrada sobre su tobillo derecho. Luis Suárez se marchó lesionado por el golpe recibido y las pruebas médicas revelaron que sufría un edema oseo y una pequeña bursitis en su tobillo.
Esta lesión ha impedido que el colombiano pudiese jugar en Anduva y seguramente no se le fuerce y no juegue de inicio frente al Deportivo de la Coruña en el próximo encuentro del Real Zaragoza.
🏥 PARTE MÉDICO | Luis Suárez sufre un traumatismo en el tobillo derecho https://t.co/c2r5l0jBME
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) February 15, 2020