La gran persona y el enorme corazón que tiene Borja Iglesias es algo que está fuera de toda duda. Por ello, el exjugador del Real Zaragoza tiene tantos amigos y gente querida a su lado. Uno de ellos es su excompañero de equipo Jorge Pombo, del que no se olvidó de felicitar el día de su 26 cumpleaños.
Juntos han vivido grandes momentos en el Real Zaragoza, hasta que sus caminos se separaron. El Panda puso rumbo al RCD Espanyol tras su periplo en la casa blanquillo para recalar esta temporada en el Real Betis. Muy cerca de él, en Cádiz, se encuentra Pombo tras su salida en este mercado de invierno.
Pero la distancia no impide que ambos estén siempre en contacto y que su amistad siga floreciendo como el primer día. El pasado sábado, Pombo soplaba las velas por su 26º cumpleaños y recibió multitud de felicitaciones en persona y a través de las redes sociales de familiares, amigos y compañeros. Como no, Borja Iglesias no podía faltar a la cita con él.
Seguro que cogió el teléfono para llamarlo, pero también quiso dejarle un guiño en Instagram, donde publicó una cariñosa foto de ambos con unas miradas que lo dicen todo. "Feliz cumpleaños hermanito, te veo pronto. Te quiero", decía el texto que acompañaba a la imagen.
Una imagen que lo dice todo de lo que han sido juntos sobre el verde y de lo que son a día de hoy como amigos. Quien sabe si el fútbol los volverá a unir sobre un terreno de juego.