El Real Zaragoza ha entrenado en el estadio de La Romareda. Una sesión en la que Víctor Fernández sigue recuperando efectivos de cara al partido ante el Málaga CF en la jornada 31 de LaLiga SmartBank. Si en la mañana del martes el técnico recuperó a Carlos Vigaray y James Igbekeme, este jueves ha vuelto a tener buenas noticias. Y es que en este entrenamiento Luis Suárez ha vuelto a participar con el grupo durante el resto de la sesión.
El colombiano, al igual que el centrocampista nigeriano y el lateral madrileño, se ejercitaron el pasado martes en el gimnasio. Pero la evolución de los futbolistas ha resultado lo suficiente positiva como para que el pasado miércoles se incorporen al grupo dos de ellos. Hoy ha sido el ariete quien ha vuelto con los compañeros, motivo por el que todo hace indicar que podrán jugar el domingo en La Rosaleda.
Víctor recupera a James y Vigaray; Luis Suárez sigue siendo duda https://t.co/tuvnQKpNMX
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) March 4, 2020
Por su parte, los canteranos Francho y Javi Hernández han vuelto a entrenar con el primer equipo, como hicieran el pasado miércoles. Además, a ellos se les ha unido Jorge. La nota curiosa del entrenamiento la ha puesto Burgui. Y es que el extremo ha llegado tarde al entrenamiento. Se ha incorporado desde el túnel de vestuarios cuando sus compañeros ya estaban realizando la carrera continua. El resto de la plantilla lo ha recibido entre aplausos, con una sonora ovación y entre risas.
El Real Zaragoza se enfrentará al Málaga el próximo domingo 8 de marzo a las 16.00 horas. El estadio de La Rosaleda acogerá este duelo, al que el cuadro malaguista llega con una buena dinámica de juego y resultados, con tres victorias y un empate en cuatro partidos. Un encuentro difícil para el que los blanquillos necesitan la victoria para no descolgarse de la cabeza de la tabla.