Es Noticia

Pichu Atienza cambia las pesas por su hija: así se entrena para no perder la forma

Las horas en casa encerrado para evitar propagar la expansión del coronavirus COVID-19 pasan lentas, pero mantenerse activo ayuda a hacerlas más amenas. Además, los futbolistas tienen que seguir un plan personalizado de ejercicios para conservar la forma física. Por eso, el defensa del Real Zaragoza Pichu Atienza ha decidido realizar sus sesiones de entrenamiento con unas acompañantes muy especiales: sus hijas Daniela y Vega.

Así lo ha mostrado su pareja, Carmen, en un vídeo que ha publicado en sus stories de Instagram y que el propio futbolista ha compartido en su perfil. Ante la atenta mirada de Daniela, la mayor, el jugador levantaba a pulso, tumbado sobre una esterilla, a la pequeña de la casa, trabajando así los brazos mientras hacía reír a carcajadas a la niña (ver vídeo superior). Una estampa que no deja indiferente a nadie y que enseña el lado positivo del confinamiento obligatorio en casa.

Porque los futbolistas, al igual que el resto de los ciudadanos de nuestro país tras la activación del estado de alarma, buscan mil y una maneras de entretenerse en casa para pasar este confinamiento de la forma más positiva posible. Desde las bromas de Ander Herrera a su mujer, a la afición de Miguel Linares por la pintura -y no por la de brocha gorda-, pasando por las actividades que el propio Real Zaragoza está proponiendo a sus aficionados y seguidores en las redes sociales.

Maneras de pasar la cuarentena hay muchas, tantas como te proporcione tu imaginación. Si además, las acompañas de algo de ejercicio físico y de muchas risas y juegos con los más pequeños, el encierro obligatorio será más llevadero para ti y para los tuyos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar