Pese al estado de alarma con el que vive España desde hace unos días a causa del coronavirus, lo cierto es que este miércoles 18 de marzo es un día muy especial para el Real Zaragoza. El club blanquillo cumple 88 años y, como no podía ser de otra forma, está recibiendo felicitaciones por todas partes. Una de ellas viene del que fuera delantero zaragocista hace dos temporadas Borja Iglesias.
El atacante gallego, que ahora milita en las filas del Real Betis, siente una debilidad especial por el club aragonés en el que tantos éxitos tuvo, aunque le faltó lograr el más importante: el ascenso a Primera.
No en pocas ocasiones, Borja se ha acordado de Zaragoza y de su paso por el club. Por eso, este miércoles ha querido tener un detalle con los seguidores blanquillos:
"Muchas felicidades querido amigo. Por muchísimos años más. Gracias por dejarme ser partícipe de tu maravillosa historia", señala en un tuit.
Muchas felicidades quiero amigo. Por muchísimos años más.
Gracias por dejarme ser partícipe de tu maravillosa historia. 🦁🐼 https://t.co/3aseIyjy59— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) March 18, 2020
A Borja Iglesias sólo le faltó ponerle la guinda al pastel en su temporada en La Romareda (2017/2018). El equipo aragonés dirigido por aquel por Natxo González se quedó a las puertas de lograr el ascenso a LaLiga Santander tras caer derrotado en la primera eliminatoria de play off frente al Numancia.
Tras regresar al Celta de Vigo aquel verano, equipo que lo cedió al Zaragoza, fichó por el RCD Espanyol donde firmó una gran temporada, que culminó con su clasificación para la Europa League. El Panda anotó un total de 17 dianas en aquel curso.
Un gran año que le sirvió para que el Real Betis pusiera todo de su parte para hacerse con sus servicios en el último mercado de fichajes veraniego. Aunque en las filas verdiblancas no está terminando de cuajar, pues sólo lleva tres goles.