La expansión del coronavirus en España ha paralizado a la población, que permanece en casa siguiendo las recomendaciones sanitarias. Cada uno lleva este aislamiento voluntario como puede, pero lo que está claro es que el ingenio sale a relucir en momentos complicados como este. Cualquier actividad vale para pasar el tiempo y más si se trata de una en la que la música y el baile están presentes para levantar el ánimo, tal y como ha hecho el futbolista del Real Zaragoza Federico Bikoro, que juega cedido en el Badajoz.
El mediocentro, que llegó al conjunto aragonés este pasado verano, se ha marcado un baile acompañado de un amigo en el salón de su casa. Sin duda, una actividad lúdica para fomentar el buen humor en estos complicados momentos por los que atraviesa la sociedad en general debido al coronavirus.
No es la primera vez que Bikoro muestra sus dotes de baile a través de redes sociales. El jugador ya se marcó unos pasos divertidos durante la concentración de Boltaña durante la pretemporada donde sufrió una 'novatada'.