Es Noticia

Lasure duda sobre su futuro en el Real Zaragoza

Eduardo García

Actualmente cedido en el Tenerife, Lasure no se olvida de su Real Zaragoza. La falta de minutos con las que contaba le llevó a buscarse oportunidades lejos de casa. Eso le llevó hasta las islas, donde se encuentra confinado y con la inquietud de qué pasará: "Expectante a lo que va pasando y con incertidumbre". Desde ElDesmarque Zaragoza hemos podido hablar durante estos días con él sobre el confinamiento y su futuro.

Como a todos, a Lasure el estado de alarma le pilló desprevenido. Por ello, no pudo volver a Zaragoza a pasar la cuarentena con los suyos y se encuentra en Tenerife: "Es una situación nueva para todos. Estamos haciendo lo que podemos para llevar estos días tan extraños, intentando mantener la forma y preocupándome de que mi familia esté bien de salud, que es lo importante".

"Me gustaba ir a La Romareda, jugase o no"

El canterano blanquillo afirma que, además de a su familia y a su gente, también echa de menos al Real Zaragoza y todo lo que le rodeaba: "Me gustaba ir a La Romareda, jugase o no, y todo el ambiente que se vivía. Tienes siempre la sensación de que te encanta tener el feeling de fútbol en La Romareda y que se respira en la ciudad".

Estos pocos meses que lleva fuera, Lasure no se ha despegado del club, ni mucho menos: "He estado siempre viendo al equipo y pasándolo tan mal y nervioso como siempre". Además, valora como negativo este parón para el devenir del Real Zaragoza: "Da rabia que haya ocurrido. El equipo llevaba una incercia muy buena. Pone unos condicionantes nuevos con los que nadie contaba". También nos transmite sus dudas sobre la continuidad de la competición: "Veremos que pasa cuando se reanude, si es que se reanuda".

Su polivalencia y futuro en el Real Zaragoza

Ahora en el Tenerife, al igual que ya hizo Víctor Fernández con él, su posición parece más adelantada a la del lateral: "No es una posición desconocida. Me siento cómodo atacando y mi perfil es ofensivo. Me siento jugador de fútbol por encima de lateral izquierdo". Lasure ve esa "polivalencia" como una oportunidad que "te abre puertas".

En principio, Lasure regresará al Real Zaragoza en julio, aunque no sabe seguro qué será de él la temporada próxima: "No me planteo nada e intento ir día a día. Obviamente tengo contrato, pero no sé qué pasará con mi futuro. Sea lo que sea, que sea por mi bien y el del club". Aunque, por si quedaba alguna duda, deja claro qué es lo que él quiere: "Mi ilusión es jugar con el Zaragoza y ojalá sea así".

Lasure controlando un balón durante el Real Zaragoza - CD Ebro de pretemporada (Foto: Daniel Marzo)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar