Con la grave crisis que está atravesando el país por la pandemia del coronavirus, los gestos solidarios son los más importantes, porque es necesario ayudar a los sectores más desfavorecidos y vulnerables de nuestra sociedad. Por eso, el Real Zaragoza ha decidido poner su granito de arena, mostrando su semblante más altruista. El club blanquillo ha anunciado que ha donado los alimentos que se encontraban todavía en las once barras de La Romareda.
Esta comida tiene un destino claro: el Banco de Alimentos de Zaragoza. De este modo, los refrescos, aperitivos y otros alimentos imperecederos que habitualmente sacian la sed y el hambre de los zaragocistas que acuden al estadio a ver al Real Zaragoza, ahora ocuparán las mesas de las familias zaragozanas más desvalidas.
La entidad zaragocista ha informado de que tres palés llenos han llegado a la sede del Banco de Alimentos este mismo viernes. Con este gesto, el Zaragoza ha querido poner su granito de arena para ayudar en lo posible en este difícil momento que atraviesa la sociedad.
Además, ha recordado la iniciativa de #VamosZaragoza, donde han participado varios jugadores del equipo blanquillo. Asimismo, ha querido repasar la de #VamosAGanarZaragoza, un movimiento que promueve el Ayuntamiento de la ciudad del Ebro. Para ambas deja las instrucciones pertinentes para participar.
📦📦📦 El Real Zaragoza ha donado productos alimentarios procedentes de las barras de La Romareda 🏟️ al Banco de alimentos de la ciudad (@b_alimentoszgz) en coordinación con el Ayuntamiento de @zaragoza_es#VamosZaragoza#VamosAGanar 💪🏼https://t.co/EaHZJkbdsZ
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) March 27, 2020
El Real Zaragoza ha donado productos alimentarios procedentes de las once barras del estadio de La Romareda al Banco de Alimentos de la ciudad, en coordinación con el Ayuntamiento de Zaragoza.
Tres pallets con productos como repostería, patatas fritas o refrescos han sido entregados en la mañana de hoy en las instalaciones del Banco de Alimentos, en las inmediacines de MercaZaragoza, para que sean distribuidos posteriormente entre personas en situación vulnerable durante el Estado de Alarma.