Es Noticia

El parte de la Nacional contra la droga en Zaragoza en tiempos de coronavirus: de un repartidor a domicilio a un coche 'todo a 100'

Detenido con droga en una mochila de reparto de comida a domicilio (Foto: Policía Nacional).

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en la avenida Camino de las Torres de Zaragoza a un hombre de 32 años que se había saltado el confinamiento como presunto autor de un delito contra la Salud Pública. El detenido en cuestión responde a las iniciales de J.C.T.B., y le constan varios antecedentes, alguno por hechos similares, tal como se informaba en un comunicado.

Según el mismo, el detenido se trasladaba de madrugada en un turismo de color gris, que circulaba a velocidad superior a la permitida. Cuando los agentes le dieron el alto, notaron que se encontraba muy nervioso, dando versiones contradictorias respecto al lugar hacia donde se dirigía y el motivo por el que se encontraba a esa hora en la vía pública.

Los agentes se percataron de que en el interior del vehículo había varios objetos, tales como una vajilla en una caja, varias mochilas, bolsas o bidones. Por ello, se procedió a realizar una requisa más exhaustiva, donde encontraron: una caja fuerte oculta debajo del asiento del copiloto con varias bolsas de color blanco, con cierre y diversa sustancia estupefaciente en el interior, haciendo un total de 114 gramos de al parecer speed, 11,8 gramos de al parecer marihuana y 2,5 gramos de al parecer cristal. Además de varios  teléfonos móviles, un walkie talkie, una defensa policial de goma y un cuchillo.

No es un caso aislado

El mismo jueves, la Policía detuvo en la calle Escultor Ramírez a un varón de 22 años de edad que responde a las iniciales de J.A.V.V., como presunto responsable de un delito contra la Salud Pública y otro delito de Desobediencia. Los hechos sucedían en torno a las 17 horas, cuando el sujeto fue detenido al ir en bicicleta, con una mochila de una conocida plataforma de reparto de comida, que luego confesó que había comprado para hacerse pasar por un repartidor a domicilio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar