El parón liguero por el coronavirus ha dejado con sensaciones contrapuestas a muchas aficiones, sobre todo a la espera de saber qué pasará en las próximas semanas. Si la competición se reanudará o, de lo contrario, habrá que buscar una propuesta para elegir quién sube, por ejemplo, a LaLiga Santander y quién desciende. Si es que finalmente hay ascensos y descensos. Y el Real Zaragoza es uno de los equipos que está muy pendiente de cualquier decisión. Y sus aficionados, como Borja Iglesias.
El delantero, que pasó una temporada espectacular en el Real Zaragoza, con el que estuvo a punto de lograr el ascenso, cuenta en ElDesmarque cómo está viviendo esta situación y qué espera que ocurra con el fútbol y, también, con el conjunto maño.
"Para ellos tiene que ser duro porque estaban en un gran momento. Era el equipo más en forma, ganando partidos en casa y fuera, y que te corten esa sensación y dinámica es doloroso"
Una charla con un abonado zaragocista muy especial, que no pierde de vista lo que hace su exequipo: "Yo viví aquella segunda vuelta en Zaragoza y si nos pasa esto me hubiese matado. Esa sensación de 'jo, qué pena'. Pero cuando volvamos, seguro que por la plantilla que tienen lucharán por estar donde se merecen. Lo veré como un aficionado más, soy abonado del Zaragoza desde que estuve allí y los aprecio muchísimo".
Borja Iglesias, confinado en su casa sevillana y pasando el tiempo entre entrenamientos, libros y juegos online, confía en celebrar un ascenso del Zaragoza. Aunque el parón llegara en el momento de la temporada para los pupilos de Víctor Fernández: "Para ellos tiene que ser duro porque estaban en un gran momento, aunque han tenido una temporada muy buena. Era el equipo más en forma, con un nivel de juego tremendo, ganando partidos en casa y fuera, y que te corten esa sensación y dinámica es doloroso".