El Real Zaragoza se debate entre mantener la vista puesta en la temporada que queda por acabar y la que llegará después. Todo ello con muchas incógnitas, entre otras, las categorías que ocuparán tanto el primer equipo como el filial, y que puede condicionar el futuro de numerosos futbolistas, entre ellos, del canterano Marc Aguado.
El futbolista aragonés, hijo del mítico Xavi Aguado, no tiene en estos momentos asegurado su futuro con el Real Zaragoza. Frente a lo que ha sucedido con otros compañeros como Buyla y Baselga recientemente, o incluso con Francho Serrano, procedente del juvenil, el centrocampista no ha renovado su contrato, por lo que podría abandonar la disciplina blanquilla el próximo verano.
Según informa Ángel García Álvarez, en caso de que Aguado no continuara en el Real Zaragoza, ya habría equipos interesados en hacerse con sus servicios. Entre otros, conjuntos potentes de la Segunda división b, como pueden ser el Nàstic de Tarragona, el Castellón, el Sabadell o el Andorra de Gerard Piqué.
Otra labor pendiente para Lalo Arantegui que ha visto cómo durante las últimas fechas se ha producido toda una fuga de talento de la Ciudad Deportiva y que queda condicionada por la resolución definitiva de la Tercera división, en la que el Deportivo Aragón luchará por el ascenso. Una situación de incertidumbre para una Marc Aguado que debutara en Copa del Rey con el primer equipo del Real Zaragoza, precisamente en el Nou Estadi de Tarragona.