Desde hace un par de veranos, el nombre de Jair Amador se ha vinculado al del Real Zaragoza. El central caboverdiano, actual jugador del Maccabi Tel Aviv, estuvo cerca de llegar a la capital aragonesa el pasado año, aunque finalmente la opción se truncó. Sin embargo y según publica AS, el zaguero vuelve a estar cerca del club.
Lalo Arantegui y su equipo continúan estrechando el cerco en busca de refuerzos de futuro. Uno de los pretendidos en ocasiones anteriores vuelve a estar en la agenda del Zaragoza, que no pierde la esperanza en su fichaje. Se trata de Jair Amador, central de Cabo Verde y actual jugador del Maccabi de Tel Aviv.
El pasado verano estuvo cerca de acordar su salida del club israelí para venir a Zaragoza, pero en los momentos finales la operación se trunco. La dirección deportiva del Zaragoza está dispuesta este curso a volver a luchar por un jugador prometedor y en el que tenían depositada mucha confianza.
A sus 30 años, este joven caboverdiano de 1.90 metros de estatura, acaba de proclamarse campeón del torneo liguero israelí con el Maccabi. Allí llegó procedente del Huesca hace un par de temporadas con la carta de libertad. De Aragón salió y a Aragón quiere volver para enrolarse en las filas del Zaragoza, un proyecto que lo mantiene ilusionado ante la posibilidad del ascenso a LaLiga Santander.
Como informa AS, Jair ya le habría dado el sí al Zaragoza, por lo que la operación se encuentra a la espera de conocer qué ocurre con su futuro en el Macabbi, con el que le une aún un año de contrato.