Gabi Fernández pasa por ser uno de los jugadores más carismáticos que han pasado por el Real Zaragoza durante los últimos años. Capitán blanquillo, vivió en La Romareda cuatro temporadas que dejaron una profunda huella en la afición blanquilla, del mismo modo que el recuerdo quedó grabado en el futbolista madrileño.
Tras una larga carrera deportiva, el centrocampista se encuentra en la última etapa, en la que ha tenido ocasión de liderar al Al Sadd tanto en el campeonato local, la Qatar Stars League, como en campeonatos internacionales, llegando incluso a disputar el pasado Mundial de Clubes con Gabi como capitán.
Sin embargo, el futbolista madrileño piensa ya en el siguiente paso y según las informaciones emitidas en Radio Marca, el centrocampista está ultimando su regreso a LaLiga, aunque en esta ocasión lo haría como entrenador. Concretamente sería el sustituto de Germán Burgos como segundo entrenador del Atlético de Madrid, lo que le convertiría en la mano derecha de Diego Pablo Simeone.
Un regreso en el que tendrá la oportunidad de reencontrarse con viejos compañeros y con un entrenador que le dirigió sobre el césped. Un paso más en la carrera del exzaragocista que siempre ha mostrado su cariño por el club aragonés y que tiempo atrás ya anunció su voluntad de ayudar algún día al Real Zaragoza. Quién sabe si no pueda ser desde el banquillo de La Romareda.