Es Noticia

Simulacro en La Romareda pensando en el Alcorcón

Partidillo de entrenamiento en La Romareda(Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Daniel Marzo

El Real Zaragoza continúa su preparación de cara a la vuelta de la competición en LaLiga SmartBank y lo hace en esta ocasión con cambio en la rutina. Los futbolistas de Víctor Fernández retomarán el trabajo en la tarde del miércoles en una sesión un tanto especial, que tendrá lugar en el estadio municipal de La Romareda.

Tendrán ocasión los jugadores del cuadro blanquillo de reencontrarse con el templo zaragozano, aunque ahora, como parece que será en el tramo final de la campaña, se encontrará vacío. Ese es uno de los puntos a tener en cuenta de cara a la vuelta, la aclimatación a la disputa de los partidos a puerta cerrada, sin el aliento de la afición.

Otro será el de la temperatura. Para ello, en esta ocasión el trabajo se llevará a cabo en un horario similar al de los dos primeros encuentros a disputar en la reanudación, las 19.30 horas. Un momento del día en el que el calor del mes de junio puede ser asfixiante, aunque en esta jornada de miércoles se anuncien tormentas que puedan hacer bajar las temperaturas considerablemente.

Una buena ocasión también para comenzar a realizar trabajo en dimensiones reales como el césped de La Romareda y con enfrentamientos de once contra once. Partidillos muy del gusto de Víctor Fernández y que suelen formar parte de su trabajo habitual. Más ahora en el que el equipo necesita retomar el contacto entre compañeros y el ritmo que sólo se obtiene en el juego real.

Partidillo de entrenamiento en La Romareda (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar