Es Noticia

Blindaje automático para Francés

Francés en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
D.M.

Alejandro Francés fue la gran novedad del Real Zaragoza en su paso por el Anxo Carro de Lugo. El canterano blanquillo, todavía en edad juvenil, formó en el once blanquillo ante la ausencia de alternativas en el lateral derecho y confirmó que es todo un aspirante a ganarse un puesto fijo en los plantes de Víctor Fernández.

Pese a su edad, Francés firmó un partido de muy alto nivel en su debut en LaLiga SmartBank. Se mostró sobrio en defensa e incluso se animó a subir la banda, llegando a zonas de peligro, donde exige el juego diseñado por el técnico aragonés. Una actuación prometedora que le convierte en uno de los centros de atención del momento actual del Real Zaragoza.

Además de presente, el primer representante de la ‘Generación Z’ del club blanquillo, cuenta sobre todo con mucho futuro. Con contrato en el Real Zaragoza hasta 2023, su cláusula de rescisión actual es de apenas 1,5 millones de euros. Una cantidad que se multiplicaría en caso de seguir contando para Víctor Fernández, ya que al alcanzar los cinco encuentros oficiales disputados –suma uno en Copa y otro en Liga– sería de 6 millones.

Un escenario que, en estos momentos, no parece complicado después del nivel mostrado por el jugador en sus primeras actuaciones con el primer equipo y que bien le podrían valer dar el salto directamente de la categoría juvenil al Real Zaragoza, de forma similar a lo que ocurre con Francho Serrano. Y es que, ante las estrecheces económicas, el club aragonés parece haber encontrado al lateral derecho que buscaba en la casa y el futuro de Francés no puede pasar por otro lugar que no sea por el primer equipo del Real Zaragoza.

Francés y Guti, durante el Lugo-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar