Después de un mal inicio, todo se ha tornado en buenas noticias para el Real Zaragoza. La victoria en campo del CD Lugo ha sido un bálsamo para el equipo que, además, comienza a recuperar a alguno de los jugadores lesionados durante los últimos días. El primero ha sido Julián Delmás, que ha entrenado ya con el grupo.
El canterano blanquillo sufrió un fuerte esguince de tobillo que le impidió formar en el partido frente al Alcorcón. Pese a las previsiones negativas, tras saberse de la afectación de los ligamentos de la articulación, el jugador aragonés ha podido ya trabajar junto al resto de sus compañeros en los días previos al regreso a La Romareda.
Una vuelta que supone un alivio para Víctor Fernández, que hace apenas siete días veía como se creaba un vacío en el lateral derecho tras las lesiones de Vigaray y Delmás. Tras formar con Guitián y Zapater frente al Alcorcón, la necesidad obligó al técnico a alinear a Alejandro Francés ante el Lugo, mostrando un alto nivel en su actuación.
Ahora podrá contar el entrenador blanquillo con, al menos, dos opciones para cubrir el puesto del lateral derecho, en el que, por lógica, debería aparecer con ventaja Francés, tanto por el partido realizado en Lugo como por las secuelas que pueda arrastrar Delmás tras su lesión. En cualquier caso, una buena noticia, la de ampliar la competencia, que siempre ayuda a mejorar el nivel de los futbolistas, tan necesario en esta LaLiga SmartBank.