El Real Zaragoza ultima los preparativos para el partido del martes frente al Extremadura. El equipo aragonés apenas ha tenido tiempo para lamentarse de la derrota ante el Almería y ya está nuevamente inmerso en una nueva jornada liguera. Lo hacen los de Víctor Fernández con una noticia positiva, el regreso de Javi Ros al trabajo grupal.
Un objetivo de la importancia del ascenso a LaLiga Santander requiere del esfuerzo de todos los futbolistas, más si cabe en con la excepcionalidad de la situación actual. Razón por la cual, jugadores como Javi Ros, aumentan su importancia, aunque pueda ser complicado que alcancen su mejor nivel antes de la finalización de la campaña.
Ros cayó lesionado en el partido frente al CD Numancia, en el que se dañó la rodilla. La lesión le obligó a pasar por quirófano, llegando incluso el Real Zaragoza a mover ficha en el mercado, apostando por Dani Torres para el centro del campo y aprovechando la baja de larga duración del navarro para firmar a Burgui fuera de la ventana del mercado invernal.
Una lesión de cinco meses de la que Javi Ros comienza a ver el final ahora. Aunque Víctor Fernández admitió que sería complicado volver a ver al capitán blanquillo sobre el césped durante la presente temporada, no cabe duda de que el jugador hará todo lo que esté en su mano para poder ayudar al Real Zaragoza a lograr el ascenso, un camino para el que este lunes se ha dado el primer paso, la vuelta al trabajo grupal en la Ciudad Deportiva.
Ros al 50% le pone más coraje que muchos otros al 100%