Es Noticia

El calor, otro enemigo para el Real Zaragoza ante el Extremadura

Pausa de hidratación en el Zaragoza-Almería (Foto: RZ).
D.M.

El Real Zaragoza afrontará un nuevo compromiso de LaLiga SmartBank. Tras caer el pasado sábado en el estadio de La Romareda frente al Almería, un rival directo, los aragoneses quieren ahora redimirse ante un equipo de la zona baja, el Extremadura. Un partido en el que los blanquillos encontrarán numerosas dificultades.

A la acumulación de minutos disputados durante las últimas semanas, desde la reanudación de la competición, los de Víctor Fernández sumarán también el deseo del conjunto extremeño de salir de la zona baja en la que se encuentran actualmente, siendo penúltimos a cinco puntos de la salvación. A todo ello se le sumará otro factor que puede ser determinante: el calor.

El país entero se encuentra en alerta por altas temperaturas y la región extremeña no es una excepción. Muy al contrario, se prevé que a lo largo del día se puedan alcanzar hasta 39 grados en la localidad de Almendralejo, donde disputa sus partidos el Extremadura. Algo menos se espera a la hora del partido, que ya retrasó su inicio por esta misma razón, dando comienzo a las 21.45, para cuando todavía está previsto que se superen los 30º.

Un quebradero de cabeza más para un equipo al que sólo le vale ganar en el Francisco de la Hera, en el que tendrá que luchar frente a los elementos, además de contra el Extremadura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar