Cristian (7): No tuvo apenas trabajo en el día de hoy y no pudo hacer nada en el primer gol. Sin embargo, se mostró muy seguro por arriba en las jugadas de peligro del Extremadura.
Delmás (7): Empezó de menos a más y su asistencia fue clave en el gol del colombiano Luis Suárez. Mejoró con respecto al partido anterior.
El Yamiq (6): Al igual que Atienza erró en el primer gol por la marca a Álex Alegría, pero luego se entonó y se mostró muy serio tanto por arriba como por abajo. Central primordial.
Atienza (6): Tuvo que jugar con una máscara debido a sus heridas en el rostro. Estuvo acertado en el corte y defendió sin ningún tipo de problema.
Nieto (6): No tuvo trabajo por su banda, y lo poco que tuvo que hacer lo hizo bien como siempre. Un futbolista que siempre demuestra un nivel medio y es muy regular.
Eguaras (7): Los minutos no parecen pesarle y sigue rindiendo a gran nivel. Dani Torres le ayudó mucho en la tarea defensiva y le liberó a la hora de atacar. El segundo gol nació de sus botas.
Dani Torres (9): El mejor del partido. El colombiano fue la novedad del once y dio mucho oxigeno al centro del campo. Dio pausa y tranquilidad en medio, además de ayudar mucho en defensa. Partidazo.
Guti (8): Volvió a marcar y su gol trajo la calma en medio de la tempestad. El canterano es uno de los motores de este equipo y es una pieza clave.
Soro (8): Gran partido del ejeano, que tuvo que desvolverse en una zona diferente y se reencontró con su fútbol como segundo punta. Muy activo en la primera media hora de juego.
Burgui (5): El extremeño volvió a realizar un partido muy discreto en el que apenas encaró y no mostró la verticalidad que se le exige. Se espera mucho más de él y no está dando todo su potencial.
Luis Suárez (8): El colombiano volvió a reencontrarse con el gol y con las buenas sensaciones. Falló una oportunidad clara, pero a la hora de la verdad no perdonó. Suma ya 18 goles y se sitúa a cinco goles del pichichi de la categoría que es el uruguayo Stuani.
Kagawa (6): Fue el primer cambio del partido y el gran sacrificado del encuentro. Sin embargo, el nipón entró con ganas y tuvo en sus botas el tercer tanto zaragocista.
Álex Blanco (s.c): Jugó pocos minutos.
Linares (s.c): Jugó pocos minutos.
Zapater (s.c): Jugó pocos minutos.