Kily González tiene un nuevo reto por delante. El que fuera jugador del Real Zaragoza durante tres temporadas ha aceptado el cargo en el banquillo del Rosario Central y continuará ligado al fútbol para crecer, en esta ocasión, como entrenador. Ha firmado un contrato de 18 meses aunque son muchos los que ven un futuro muy prometedor en su carrera.
Con más de 100 partidos con la camiseta blanca y muchas alegrías a los aficionados del Real Zaragoza, ahora quiere llevar a sus jugadores sus experiencias durante su carrera deportiva: "Aprendí muchísimo de los errores que cometí en mi carrera. Uno cuando es jugador piensa que siempre tiene la razón y el tiempo te va demostrando que muchas veces no es así. Yo aprendo de los técnicos, de los jugadores, de los dirigentes, de todos".
#KilyDT | 🇺🇦⚽ ¡Cristian González es el nuevo entrenador de Rosario Central! pic.twitter.com/EqwxwX8WZx
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 23, 2020
El argentino, referente del Real Zaragoza durante su etapa en La Romareda, ha confirmado durante su presentación cuáles son sus ideas para su equipo logre muchos triunfos: "Quiero que mi equipo sea como yo jugaba, con actitud y rebeldía. El jugador tiene que saber adaptarse a todo tipo de sistema, no negocio no salir a ser protagonista. La intensidad y actitud no se va a negociar".
Kily González coincidió en el Real Zaragoza con Fernando Morientes y el español ha tenido estas palabras hacia su excompañero: "Siempre tuvo una personalidad muy desarrollada y un carácter ganador dentro y fuera del campo, seguramente con el tiempo haya potenciado esas facetas e incorporado alguna más. Le deseo éxitos".