Puado ha sido protagonista en las últimas polémicas en el Real Zaragoza. Todo comenzó hace una semana ante el Huesca. Una clara falta de Pulido sobre el catalán, que acabó en un gol oscense en el último minuto. Ante el Girona, el VAR tardó algo más de cinco minutos en ver que el balón no le daba en el brazo claramente en un penalti señalado por el árbitro. Ante el Rayo, Mario Suárez debía haber visto la segunda amarilla, cuando el partido iba 1-0. Y Puado ha estallado ante los micrófonos de #Vamos, al final del choque.
"Estoy muy enfadado con el arbitraje. No es la primera vez. Son muchas. Es clarísima. Te deja con igualdad. Ibas 1-0 y te podías poner con uno más. No lo entendemos. Es lo de siempre", afirmaba el cedido por el Espanyol. Puado se refería a la jugada de Mario Suárez, en la que debió ver la segunda amarilla por una fea entrada a Burgui.
El centrocampista del Rayo Vallecano ya llevaba una amarilla, pero el árbitro no ha querido sacarle la segunda y, por lo tanto, expulsarle. Se quejaban los futbolistas en el momento y más aún al ver cómo se ha desenvuelto el partido. Paco Jémez, consciente de ello, ha sustituido a Mario Suárez al descanso para impedir cualquier otra acción polémica.
La falta de Pulido ante el propio Puado en el Real Zaragoza-Huesca de hace una semana hacía estallar al zaragocismo. Siete días más tarde, también. Mario Suárez debía ser expulsado con el 1-0 en el luminoso y el devenir del choque hubiera sido muy diferente.
El final del choque ante el Rayo Vallecano ha sido también detonante. Las pérdidas de tiempo entre parones, cambios y jugadores visitantes en el suelo no han servido para que el colegiado alargara el choque más de cinco minutos. Algo que el propio Luis Suárez le hacía saber al colegiado desde la grada. Enfadado le gritaba que se habían pasado ya dos minutos del descuento y no se había jugado nada.