Cristian (5): Hizo un par de paradas decisivas. Estuvo dubitativo en dos acciones que, por suerte, no acabaron dentro de las mallas. Se marchó lesionado y habrá que ver para cuánto tiempo.
Vigaray (2): Hizo una falta innecesaria al final de la primera mitad que costó el segundo gol ovetense. Al igual que otros muchos jugadores, todavía no está a tope. Y otro partido más tuvo que ser sustituido a la hora de juego. Tampoco estuvo fino ni en ataque ni en defensa.
Atienza (3): En esta ocasión, no tuvo fallos que marcaran el partido. Aunque si estuvo flojo en el primer gol, ya que le pasa la pelota al lado y no consigue despejarla. No muestra ni un solo atisbo de lo que era antes del confinamiento.
Clemente (2): De nuevo pecó de juventud y volvió a hacer un penalti innecesario. El Oviedo le dejó sacar a él la pelota, pero no encontró buenas líneas de pase.
Nieto (4): Fue el primero en intentarlo, pero allí se quedó. Partido sin más del lateral, que corrió pero sin un rumbo fijo. Sigue jugándolo todo y tendrá que cuidarse como el que más físicamente.
Zapater (2): Desentonado no, lo siguiente. Falló en el primer gol al olvidarse de su espalda. Estuvo lento con balón. Lento sin él. Un desastre...
Guti (4): Se le nota al '14' que no está al 100%. Un jugador que juega todo y corre hasta el último minuto no llegó a la segunda mitad. Además, esa lastra física se le notó en acciones que no suele errar. Se marchó lesionado y habrá que realizarle pruebas físicas para ver cuándo puede regresar.
Eguaras (3): No apareció por el césped de La Romareda. Ni controló el juego, ni en los pocos momento que pareció hacerlo estuvo fino. Desaparecido y sin capacidad de reacción.
Puado (4): Uno de los peores partidos del catalán. No encontró su sitio y solo conectó con Luis Suárez en dos ocasiones, para que el colombiano estuviera cerca de marcar.
André Pereira (2): Debutaba como titular en liga tras no haber jugado ni 10 minutos en otros tres encuentros. Y se le notó. No logró conectar con Luis Suárez y Puado en la punta y no leía sus movimientos. Fue sustituido al descanso. Experimento fallido de Víctor Fernández.
Luis Suárez (4): Con más corazón que cabeza jugó el cafetero. Fue el espejo de la desesperación de la afición sobre el césped.
Kagawa (5): Entró para dar más claridad al juego, pero el Oviedo no le dejó. Transformó el penalti del 2-4.
Burgui (2): Entró para dar desparpajo, pero como siempre no hizo nada. Lento e indeciso con el balón en los pies.
Delmás (3): Perdió el balón en el tercer gol ovetense. Nada más. Intentó aportar en ataque, pero nada.
Ratón (3): Entró para sustituir al lesionado Cristian y a la primera Bárcenas le marcó.
Linares (5): Entró para intentar pescar algo y lo hizo. Marcó el 1-4 y su cara de enfado y desesperación tras anotar mostraba el estado de todo el zaragocismo.