Después de pasar semanas de confinamiento en Zaragoza, tiempo en el que ha tenido la posibilidad de declarar su amor incondicional al Real Zaragoza, Ander Herrera está de vuelta en París, donde ultima la preparación con su equipo, el PSG de cara a la próxima eliminatoria de Champions League.
Una vez conquistado el campeonato liguero y todavía con la Copa de Francia y la Copa de la Liga en el horizonte, el conjunto parisino se encuentra trabajando en la vuelta a la competición. Lo hace el equipo francés afrontando partidos amistosos en los que está dejando claro su potencial ofensivo. En el primero, ante el Le Havre, firmó un 0-9 incontestable, como también lo ha sido el segundo, en El Parque de los Príncipes, ganando por 4-0 al Celtic de Glasgow.
El partido frente al equipo escocés ha servido, entre otras cosas, para volver a ver público en las gradas de uno de los grandes estadios de fútbol de Europa. Aficionados que han podido ver a Ander Herrera volver a marcar con la camiseta del PSG, concretamente el tercero de los goles de su equipo, previo al tanto de Sarabia y posterior a los de Mbappé y Neymar.
Un tanto especial para el canterano blanquillo, que tratará de hacerse un hueco en las alineaciones del PSG después de superar sus recurrentes problemas físicos de la presente campaña. Ander Herrera volvió a marcar después de cinco meses, quedando ya lejos su último gol, el que inició la remontada frente al Amiens en febrero, el 3-1 de un partido que acabaría con empate a cuatro goles.