Pese a que se ha confirmado el aplazamiento de las eliminatorias por el ascenso que debían comenzar este jueves y no se conoce la fecha en la que se producirán, el Real Zaragoza sigue trabajando en la Ciudad Deportiva, en la que el protagonista ante los medios del club ha sido el colombiano Dani Torres.
El centrocampista fue protagonista del último encuentro liguero, ante la SD Ponferradina, un triunfo que valora muy positivamente, “esta victoria fue algo muy importante”. Especialmente después de los fracasos que había vivido el Real Zaragoza en La Romareda desde la reanudación de LaLiga SmartBank. Y le da valor también a la posición final en la tabla, “poder ocupar la tercera plaza era muy importante”.
Ahora, con muchas incógnitas por delante, Torres cree que este tiempo servirá para “poder descansar y poder prepararnos para lo que viene que es lo importante para nosotros”. Apenas el último contratiempo de una campaña complicada, “otra cosa que se nos suma al año extraño que se ha tenido”.
Sin embargo, Dani Torres cree que en esta ocasión, el Real Zaragoza puede obtener una ventaja de la circunstancia, “tratar de sacar provecho de esta situación y poder recuperar los mayores jugadores que podamos”. Todo ello para unas eliminatorias en las que de poco valdrá lo hecho hasta ahora, “es completamente borrón y cuenta nueva, todo lo bueno y todo lo malo que pudiera suceder antes de empezar el play off queda atrás”.