El Real Zaragoza continúa trabajando en la Ciudad Deportiva. Lo hacen los aragoneses con la incertidumbre de conocer a su rival en las eliminatorias de promoción por el ascenso a LaLiga Santander, así como las fechas de las mismas. Todo ello pendiente de la resolución del Comité de Competición.
Pasan los días y la incertidumbre sigue creciendo. Cuando el play off debería encarar su recta final, no sólo no ha comenzado, sino que ni tan siquiera aparece un horizonte claro en el que aparezcan las fechas para su disputa. Todo pendiente de la resolución del Comité de Competición tras la suspensión del partido entre el RC Deportivo y el Fuenlabrada a causa de los casos de coronavirus detectados en el equipo madrileño.
Una decisión importante para la que se está tratando de recabar toda la información posible, citando a declarar incluso a varios miembros, de todos los niveles, del Fuenlabrada. La resolución, esperada para el martes en el mejor de los casos, esperará, al menos, hasta el miércoles o jueves, lo que imposibilita, por el momento, el inicio del play off.
De cumplirse los plazos, una de las opciones sería la de comenzar las eliminatorias durante el fin de semana. Pendiente siempre de la resolución de los comités y la concatenación de acontecimientos que ello supone. Por el momento, el Real Zaragoza sigue su preparación con la mente puesta en el ascenso y asumiendo con resignación la incertidumbre de no conocer todavía su rival.