El Real Zaragoza ha informado a través de su página web que los componentes de la plantilla se han realizado, una vez más, una serie de test en busca de positivos por coronavirus. Una prueba que cobra especial relevancia después del positivo detectado en la jornada del miércoles a uno de los futbolistas.
Según informa el club, los jugadores han llegado de forma individualizada a la Ciudad Deportiva, donde se les ha realizado el test en intervalos de tiempo prefijados. En las instalaciones de la carretera de Valencia, además de la toma de muestras también se ha llevado a cabo la revisión de la temperatura de los integrantes de la plantilla.
Se añade además el hecho de que ninguno de los miembros del Real Zaragoza ha mostrado síntomas compatibles con la COVID-19, mientras que el jugador que dio positivo y se mostraba sintomático evoluciona de la enfermedad de forma satisfactoria.
Los resultados de las pruebas determinarán en tiempo y forma la vuelta de la normalidad al club aragonés, que mantiene en el horizonte el deseo de lograr el ascenso a LaLiga Santander a través de las eliminatorias de promoción por el ascenso todavía pendientes.