El exjugador del Real Zaragoza Juan Castaño Quirós, conocido por todos como Juanele, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cabueñes, en Gijón, por una crisis acompañada de una posible intoxicación, según informa El Comercio.
El exfutbolista blanquillo sufre un trastorno bipolar y lleva tratándose desde hace años. En este último tiempo su mejoría era notable e incluso ya se había acercado de nuevo al mundo futbolístico, su gran pasión. Sin embargo, durante la noche del pasado miércoles tuvo que ser ingresado de urgencia en la UCI debido a una crisis de la cual aún no se conocen novedades.
Para este sábado tenía programada una visita especial dentro del Espacio Quini, en El Molinón. El que fuese jugador del Zaragoza, además de otros varios equipos, se enfrenta a otra situación complicada en una etapa difícil de su vida en la que lleva inmerso bastante tiempo.
Tras conocer la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo para el exjugador, llegados desde diferentes rincones del panorama futbolístico.