La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales de cara a la vuelta de las eliminatorias por el ascenso a LaLiga Santander. En el caso del encuentro a disputar en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Elche, el colegiado encargado de dirigir el partido será el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.
Un árbitro de malos recuerdos para el club blanquillo, cuyas actuaciones han dejado mucho que desear cuando el equipo aragonés ha estado sobre el césped. Entre sus actuaciones más recordadas está el partido ante el Nàstic de Tarragona en la que expulsó a Borja Iglesias por una supuesta agresión al portero catalán, Dimitrievski. Otra fue la expulsión de Álvaro Ratón en el Tartiere por pérdida de tiempo que obligó a Lanzarote a acabar el partido en la portería.
Con 40 años es uno de los árbitros veteranos de la categoría, en la que suma ocho temporadas y 18 partidos dirigidos al Real Zaragoza con un balance de 4 victorias –la última ante el Socuéllamos en Copa–, 8 empates y 6 derrotas. Habiendo expulsado hasta a cuatro futbolistas del equipo blanquillo: Jaime, Ratón, Borja Iglesias y Grippo.
Está claro que no es casualidad. La sombra del GRAN MAFIOSO es alargada. A poco que pueda nos hará alguna.
Claro moviendo arbitral de Tebas. Árbitro malo, polémico, tarjetero, que le gusta ser protagonista, para jugar en casa. Todo suma, y es necesario para perjudicar al Zaragoza. Nada nuevo.
Esta claro que no quieren que suba el Zaragoza, el peor arbitro que nos podía tocar, no creo que sea por casualidad o por sorteo. Ahí están sus números y las veces que hemos ganado con el, por no decir de expulsados. Los play-off no los dirigían los mejores árbitros de la categoría ? porque este si acaso estará en la cola.
Ya están moviendo los hilos para eliminar al Zaragoza... seguro que pasa algo polémico que perjudica al Zaragoza. Lo dejo por escrito para que quede constancia.