El Real Zaragoza deberá aguardar, al menos, una temporada más para regresar a LaLiga Santander. Un final cruel para los blanquillos permite al Elche CF clasificarse para la cita clave, merced a un gol de Nino y también gracias al penalti fallado por Javi Ros. El zaragocismo, como es lógico está hundido, pero ahora toca levantarse para darlo todo el próximo curso. Así lo entiende Borja Iglesias.
El que fuera delantero del Zaragoza hace algunas temporadas, actualmente en las filas del Real Betis, ha querido mandar un mensaje de ánimo y apoyo al equipo y a la afición a través de la red social Twitter: "Muchísima fuerza. Esto solamente es una cicatriz que hará valorar más la vuelta cuando llegue, porque llegará. Un abrazo enorme a todos, y aquí hay un león más apoyando desde ya para la próxima temporada", reza el mismo.
Muchísima fuerza al @RealZaragoza.
Esto solamente es una cicatriz que hará valorar más la vuelta cuando llegue, porque llegará.
Un abrazo enorme a todos, y aquí hay un león más apoyando desde ya para la próxima temporada.
💙🐼.— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) August 16, 2020
Borja Iglesias ya vivió una situación similar en su etapa en el Real Zaragoza. El equipo, por aquel entonces entrenado por Natxo González, se quedó a las puertas de lograr el ascenso tras caer derrotado en la primera eliminatoria de play off frente al CD Numancia.
Ese verano tuvo que regresar al Celta de Vigo,, equipo que lo cedió al Zaragoza, fichó por el RCD Espanyol donde firmó una gran temporada, que culminó con su clasificación para la Europa League. El Panda anotó un total de 17 dianas en aquel curso.
Un gran año que le sirvió para que el Real Betis pusiera todo de su parte para hacerse con sus servicios en el último mercado de fichajes veraniego. Aunque en las filas verdiblancas no está terminando de cuajar, pues sólo lleva tres goles.