Nuevo día de despedidas en el Real Zaragoza. Este miércoles ha tocado el turno de jugadores como Burgui, Álex Blanco y Miguel Linares, que han publicado sendos mensajes en las redes sociales par agradecer el trato y el cariño del zaragocismo durante su etapa en la entidad de La Romareda. El delantero, sobre todo, ha dejado huella y así ha sido correspondido por los aficionados.
Linares, que acababa contrato y ahora apunta a ser uno de los fichajes del nuevo proyecto de Luis Oliver en el Ejea, ha escrito unas líneas muy especiales: "Gracias de corazón a todas las personas que hicieron realidad mi sueño de niño, jugar con el primer equipo del Real Zaragoza.
Sólo ha sido una temporada y media, pero suficiente para saber y disfrutar con orgullo lo que se siente al llevar el León en el pecho. Esa sensación con la que sueñas desde que eres niño... A mí me llegó con 36 años y quizás eso fue lo que me hizo disfrutar aún más de este sueño. Me siento en deuda con el León, y no porque no haya dado todo lo que llevo dentro en cada minuto que he defendido esta camiseta, sino porque el hecho de llevarla supone un orgullo y un privilegio difícil de compensar.
Gracias de corazón a todos mis COMPAÑEROS, cuerpo técnico, servicio médico, utilleros, personal de mantenimiento, personal de oficinas y todas las personas que forman este gran club.
Y por supuesto GRACIAS a la afición, gracias por tanto cariño que me habéis dado sin apenas nada a cambio, gracias por cada palabra de aliento y de ánimo que me disteis desde el primer día hasta el último. Solo deciros que como buenos maños que somos, a cabezones no nos gana nadie y en unas semanas volveremos pelear por devolver al equipo donde merece, entre todos lo conseguiremos !!!
Porque si algo tengo claro, es que.... ZARAGOZA NUNCA SE RINDE !!!!!
Un abrazo enorme a todos.
Nos vemos en La Romareda !!!!".
https://www.instagram.com/p/CEFMVwdnTzy/
Blanco, que ha estado cedido por el Valencia, también ha dejado unas palabras bonitas para la afición del Real Zaragoza: "Lamentablemente no pudimos terminar logrando el objetivo del ascenso que todos tanto soñábamos y deseábamos, pero estoy seguro de que tarde o temprano este club estará donde merece.
Ha sido un orgullo defender estos colores y formar parte del Real Zaragoza.
¡Aúpa Zaragoza!".
https://www.instagram.com/p/CEFIQDVIQ7o/?igshid=1iv4g12fmygxr