Rubén Baraja ya siente el cariño de la afición del Real Zaragoza y eso que acaba de llegar. El nuevo técnico del conjunto aragonés, que fue presentado de forma oficial este pasado viernes tras la marcha de Víctor Fernández, ha enviado un mensaje de esperanza e ilusión a la fiel hinchada zaragocista en una entrevista publicada por los medios oficiales del club.
El entrenador vallisoletano, que ha repasado sus inicios en el fútbol, ha señalado que "mi mentalidad siempre pasa por competir para ganar y ahora es lo que trato de hacer como entrenador y es lo que espero trasladar al Real Zaragoza".
Mirando al futuro, Rubén Baraja ha querido enviar un mensaje "de esperanza e ilusión". A pesar de ello no oculta que "creo que la temporada ha sido decepcionante en cuanto lo que se ha podido conseguir y no se ha conseguido, creo que el Real Zaragoza es un equipo que siempre tiene que mirar a objetivos importantes, venimos con una gran ambición, con muchas ganas, mucha energía y hambre para tratar de conseguir devolver al Real Zaragoza donde tiene que estar, que es en la élite del fútbol español".
Y avisa de que "no va a ser un camino de rosas porque sabemos que esto es una categoría muy difícil y compleja".
Por eso, Rubén Baraja se dirige a la afición del Real Zaragoza: "Les animo a que traten de empujarnos, de alentarnos, nosotros trataremos de que ellos se identifiquen con nosotros en cuanto a esfuerzo, compromiso y en cuanto a dejarnos el máximo en cada partido. Se tienen que levantar porque lo que pasó, ya pasó, trataremos con mucho trabajo y dedicación estar a la altura de la grandeza de este club".