Una de las primeras salidas de este Real Zaragoza fue la de Miguel Linares. El delantero puso fin a un regreso a casa que duró una temporada y media. Tras confirmar su marcha a la Sociedad Deportiva Ejea, el zaragozano dice adiós a casa. Una etapa que según el punta, ha sido un sueño cumplido.
El Real Zaragoza le dio la oportunidad a Miguel Linares de vestir por primera vez la camiseta de su club en enero de 2018. El delantero llegó libre tras los problemas económicos que afrontaba el Reus. Y tras otra temporada defendiendo los colores de su ciudad, Linares cierra una corta, pero satisfactoria etapa.
En SER Deportivos Asturias, Linares hizo balance de su paso por el club maño, así como la etapa vivida en el Real Oviedo, donde dejó sus años más fructíferos. Linares se abrió en la conversación para confesar que "ha sido un sueño vestir la camiseta del Zaragoza".
"Subir a Primera habría sido un sueño inimaginable, pero he disfrutado mucho vistiendo la camiseta del Zaragoza", prosiguió analizando Linares. Lo cierto es que el gran punto negativo del club blanquiazul este curso ha sido el desplome tras el parón de LaLiga SmartBank. El Real Zaragoza era uno de los candidatos a conseguir el ascenso directo. Sin embargo, tras pelearle al Cádiz CF el título, acabó cayendo a los 'play-offs' y el premio ha sido nulo. Hubiera sido el mejor broche para la marcha de Linares.
El ariete no quiso acabar su participación sobre el Real Zaragoza sin antes continuar alabando la historia que ha hecho grande a la entidad. "La historia del Zaragoza es una historia al alcance de muy pocos. Hay pocos clubes en España con semejante palmarés", concretó un Linares que dice adiós al club de su ciudad, pero que continuará disfrutando del fútbol cerca de casa.