Es Noticia

El Real Zaragoza echa a andar de nuevo: pruebas médicas y otro fichaje al caer

Toma de temperatura a los jugadores (Foto: Real Zaragoza).
ElDesmarque - EFE

Los jugadores disponibles de la plantilla del Real Zaragoza han regresado este lunes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para someterse a las habituales pruebas médicas previas al comienzo de la temporada, en un regreso que está mediatizado por las condiciones sanitarias exigidas para cumplir los protocolos de la pandemia de la COVID-19.

Toma de temperatura a los jugadores (Foto: Real Zaragoza).

Los futbolistas fueron llegando a las instalaciones de la entidad blanquilla, en las afueras de la capital aragonesa, de manera escalonada, desde primera hora de la mañana, siguiendo un estricto horario fijado para cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Los jugadores acudieron en sus vehículos, para lo que es obligatorio el uso de la mascarilla, y tras pasar a su llegada un control de temperatura corporal se someterán a las pruebas médicas. Una vez pasado el control médico los jugadores abandonarán las instalaciones sin mantener ningún contacto entre ellos.

Además se deben mantener las distancias de seguridad, así como el lavado de manos a la llegada y a la salida del recinto, informa el club aragonés.

Los Servicios Médicos del Real Zaragoza han elaborado un protocolo de actuación para el desarrollo de las pruebas que garantiza que todo el proceso se desarrollará con la seguridad y condiciones sanitarias exigidas para garantizar la salud de los jugadores y el cuerpo técnico.

Mientras tanto, en la dirección deportiva espera cerrar este lunes el acuerdo con la Juventus para la cesión, con opción de compra, del joven Luca Zanimacchia. Otro fichaje que está al caer y que sería la quinta cara nueva para Rubén Baraja, ausente en estos primeros días tras haber dado positivo por coronavirus.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar