El Real Zaragoza sigue metido de lleno en la planificación deportiva de la nueva temporada en LaLiga SmartBank. Con Luca Zanimacchia ya en la ciudad aragonesa, hay más movimientos en forma de intereses por otros jugadores, como es el caso de Juanjo Narváez. El hispanocolombiano sopesa la oferta del Real Zaragoza aunque tiene otras sobre la mesa, pero la última decisión del Betis ya le ha abierto de forma definitiva la puerta de salida.
De hecho, Narváez no ha entrado en la convocatoria del técnico chileno Manuel Pellegrini para la segunda concentración del equipo andaluz, que de nuevo será en Marbella (Málaga). El futbolista, que ya debutó con el primer equipo bético a las órdenes de Quique Setién, ha sido uno de los descartados junto a otros compañeros del Betis Deportivo y aquellos que están concentrados con sus respectivas selecciones. Narváez sí estuvo en la primera concentración, aunque no llegó a jugar el amistoso ante el Cádiz.
💚🤍💚
¡Comienza el segundo stage de la pretemporada en Marbella! pic.twitter.com/VzyYBdFuKx
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 31, 2020
Narváez tiene una interesante oferta del Real Zaragoza pero Las Palmas, donde ya jugó la pasada temporada, también está pujando fuerte por su fichaje
En principio, y salvo sorpresa, en el Betis espera resolver más pronto que tarde la salida de Narváez, que cuenta también con una oferta de Las Palmas, donde ya jugó la pasada temporadas. El club canario ha lanzado una ofensiva por varios canteranos del Betis, entre los que se encuentra el propio Narváez, además de Robert y Édgar.
La intención del Real Zaragoza es seguir reforzando el ataque, donde se ha quedado sin muchos goles respecto a la pasada temporada (sobre todo por la marcha de Luis Suárez). Ya con los jugadores disponibles en la Ciudad Deportiva, Lalo Arantegui y sus ayudantes seguirán perfilando una plantilla que vuelva a ilusionar a su afición en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander.
Con Narváez se completaría la posición de extremos, pero faltan dos delanteros que sustituyan a Puado y Suárez, falta lo más complicado de traer el gol, porque ahora estamos secos.