Lalo Arantegui compareció en la presentación de Juanjo Narváez como nuevo jugador del Real Zaragoza. El director deportivo blanquillo desgranó una a una todas las preguntas sobre el mercado de fichajes. En este sentido, y antes de empezar, dejó claro algo: el colombiano del Real Betis llega para ser delantero centro. Si bien es cierto que su polivalencia le sirve para jugar en otras posiciones, el club lo considera un ariete y así cuenta con él en la planificación de plantilla. Posteriormente valoró los fichajes que aún quedan por afrontar en el mercado y la situación de los que ya han llegado a la disciplina zaragocista.
"Estamos incorporando jugadores que son primera opción. Teníamos claro el fichaje de Juanjo para lo que quiere el míster y el modelo que quiere implantar. Ya los cuatro jugadores que hab venido cubren carencias del equipo. Nos queda incorporar un jugador para arriba, otro jugador de banda y según cómo se desarrolle el mercado incorporaremos a otro jugador. Lo lógico es que hagamos tres más".
Narváez valora sus otras ofertas: "Nadie se ha interesado tanto por mí como el Zaragoza" https://t.co/MhpnstvJMl
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) September 4, 2020
"Son jugadores 100% del primer equipo. El hecho de incorporar dorsales del filial supone que los tenemos que utilizar. Pep Chavarría ha firmado con nosotros 4 años, y a lo largo de la temporada no queremos problemas de licencias. Todos, incluidos los del filial quitando Francho o Baselga, jugarán con dorsales del primer equipo".