Es Noticia

Lo que provocaría la llegada de Adrián: mucho tráfico en la sala de máquinas

Anunciaba Lalo Arantegui días atrás, después de la presentación de Juanjo Narváez, que según sus planes todavía quedaban tres futbolistas por llegar. Un delantero, un centrocampista y un jugador de banda. Un pertil en el que encaja un nombre que suena con fuerza en estos momentos, el de Adrián González.

Esto provocaría que si termina llegando a La Romareda el madrileño exista un bendito problema para Baraja. Y es que junto a Adrián, el técnico contaría para el mediocentro con: Javi Ros, Eguaras, Zapater, Raúl Guti, James Igbekeme, Buyla y Francho. Muchas piezas para la sala de máquinas, por lo que podría haber bajas.

Situación del medio del campo del Real Zaragoza actualmente, a falta de la llegada de Adrián

El que tiene más claro la salida y con la que cuenta el club es Raúl Guti. El canterano tiene mercado y podría salir en este mercado estival, donde el Almería está pujando fuerte. Pero a pesar de la salida, el conjunto blanquillo necesita más espacio para el mediocentro.

Cada jugador tiene si situación personal y que es difícil saber por quién se decantaría a la hora de buscar una salida. Comencemos por los canteranos. Francho estará a caballo entre el filial y el primer equipo, por lo que difícilmente saldrá este verano. Jannick Buyla es una apuesta importante de Lalo, por lo que no saldrán.

Eguaras y James Igbekeme son piezas indispensables  para el club, aunque si existe una oferta por ellos no se lo pensaría en ningún momento. Además, está Sergio Bermejo que acaba de llegar en este mercado.

Zapater y Javi Ros, capitanes del equipo

En el caso de Zapater y Javi Ros es conocido por todos. Son instituciones en el equipo, pero están lastrados por las lesiones. Zapater regresó en el tramo final de la pasada temporada tras un año en el dique seco. El futuro de ambos pasa por la decisión de Rubén Baraja. Será el entrenador del Real Zaragoza el que tenga que decidir sobre su futuro porque uno de los dos efectivos debería salir para renovar el centro del campo.

Zapater, en un entrenamiento, y Javi Ros celebra un gol en un partido.

Ambos tienen contrato con el Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio de 2023, pero la necesidad de traer nuevos refuerzos a la medular para afrontar la nueva temporada podría hacer que uno de ellos abandonara el equipo blanquillo.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    El Real Zaragoza de entrada va a tener uno de los centros del campo más potentes de segunda división, con una mezcla además muy valiosa de juventud y experiencia. Pero el equipo hace tiempo que tiene que mejorar en algo que han comentado todos los entrenadores que han pasado,falta gol. Se depende demasiado de los delanteros, y los extremos o media puntas tampoco han aportado demasiado gol. Y esto es así haya 8 o 6 o 5 es igual.

  2. David Jordán Tudela

    Zapater y Ros no saldrán uno es el Capitán.... El otro es el Alma del Equipo.... Clemente puede ser.... Aunque no me gustaría.

  3. David

    Zapater y Ros no saldrán uno es el Capitán.... El otro es el Alma del Equipo.... Clemente puede ser.... Aunque no me gustaría.