Es Noticia

Un once reconocible contra el Girona para cambiar las sensaciones

Narváez, en su debut como zaragocista en el Real Zaagoza-Getafe (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo García

El Real Zaragoza se mide en su último amistoso al Girona. Es el choque que dirá dónde está el cuadro de Baraja a una semana del debut en LaLiga SmartBank. Por ello, el técnico ha decidido sacar el once más reconocible, en el que solo habrá dos fichajes.

A la portería regresa el de Rosario. Cristian Álvarez será el encargado de defender La Puerta del Carmen. En la línea de atrás habrá una defensa sin cambios respecto al curso pasado. Cuatro hombres que han compartido zaga en muchos partidos del curso pasado: Vigaray y Nieto en los laterales y Atienza y Guitián en el centro.

En el medio del campo, a falta de ver cómo es el esquema definitivo, Eguaras y Javi Ros serán los timones del equipo. Estarán en una prueba muy exigente ante el Girona y más aún tras ver la falta de frescura en la sala de máquinas del equipo en los dos primeros amistosos. Previsiblemente, Jannick volverá a estar fuera de posición y se colocará como banda derecha. Y Lasure, como hacía el técnico en el Tenerife, se colocará como banda izquierda, usando ese doble lateral con Nieto.

Por último, en la punta de lanza estarán dos hombres: Narváez y Vuckic. Los dos delanteros de la convocatoria que parten con la vitola de ser titulares, sin un 'Toro' Fernández que seguro no debutará, al menos, hasta el estreno liguero.

De esta forma, el once titular del Real Zaragoza para enfrentarse al Girona en el último amistoso de esta atípica pretemporada es el siguiente: Cristian; Vigaray, Atienza, Guitián, Nieto; Jannick, Eguaras, Javi Ros, Lasure; Vuckic, Narváez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar