Primer partido y primer punto en esta debut liguero del Real Zaragoza de Rubén Baraja. Las Palmas consiguieron igualar el marcador en dos ocasiones y los goles de Clau Mendes en propia y de Javi Ros solo sirvieron para sumar un punto. Tras el choque, el goleador blanquillo en la tarde de sábado y Narváez, debutante con la blanquilla, salieron ante los medios para analizar el choque y el punto.
Ese empate final deja sentimientos encontrados: "Nos vamos con un sabor amargo. Se nos escapan los tres puntos en los últimos minutos", afirmaba el jugador colombiano. Sin embargo, "las sensaciones son positivas", declaraba de nuevo Narváez. También reconocía que ha habido situación mal resueltas y que pretenderán que no vuelva a ocurrir: "Durante la semana corregiremos los errores para no volverlos a cometer".
El capitán blanquillo, por su parte, entraba a detallar el choque más a nivel individual: "Estoy contento por el gol y por ayudar al equipo". Respecto al grupo y al resultado, Javi Ros afirmaba que "seguiremos trabajando duro para que lleguen los puntos de tres en tres".
El '10' blanquillo ha reconocido que ha sido "una pena tal y como se había puesto el partido con ese 2-1 y ellos con uno menos", pero "un golazo de ellos ha vuelto a empatar el partido. Quizás no hemos sabido manejar esa situación".
En definitiva, Javi Ros ha declarado que "en líneas generales es día para sacar conclusiones positivas", aunque ha reconocido también que "nos queda mucho trabajo por delante y mucha mejora, como no podía ser de otra manera en el primer partido de liga. Todos estamos en la línea de trabajo, que lleva un tiempo de adaptación".