Este próximo sábado el Real Zaragoza visita el estadio de Santo Domingo para medirse al Alcorcón. Será el segundo partido de liga para los blanquillos y el cuarto para el equipo de Madrid. En Alcorcón, el Real Zaragoza volverá a verse las caras con un viejo conocido de la afición blanquilla: el delantero Marc Gual.
Aterrizado esta misma temporada en el club madrileño, Gual ha llegado al Alcorcón en forma de propiedad tras varios años perteneciendo al Sevilla. Abandonó, de esta manera, el club hispalense después de varias temporadas saliendo en forma de cedido. Uno de los equipos en los que recaló el delantero español durante sus campañas como cedido fue, precisamente, el Real Zaragoza.
En su temporada vistiendo la elástica blanquilla el delantero disputó un total de 29 partidos de la Segunda División Española. Empezando 21 de ellos como titular. La imagen que dejó en la ciudad de Zaragoza no fue la mejor posible, ya que sólo consiguió marcar seis goles en toda la temporada y fue señalado como uno de los culpables de la mala temporada del equipo, junto a su compañero en la delantera Álvaro Vázquez. Muchos recuerdan sus infinitos recortes en el área sin terminar de disparar a puerta.
Tras su paso por el Real Zaragoza, Gual recaló en el Girona durante la primera parte de la pasada temporada, donde consiguió seis goles en 22 partidos. En el mercado de invierno abandonó el club catalán dirección Madrid, donde jugó en el Real Madrid Castilla. Marcó dos goles en seis partidos en Segunda División B.
En sus tres primeros partidos con el Alcorcón, Gual ha formado parte del once inicial del equipo madrileño en todos ellos. Disputando un total de 235 minutos. El delantero todavía no ha perforado la meta rival con la camiseta del Alcorcón, un objetivo que tardó siete jornadas ligueras en conseguirlo cuando vestía la elástica blanquilla.
No se, pero si el Alcorcón lleva ya cuatro jornadas nosotros es la segunda no me gusta la sensación en Zaragoza ese de precaución total....
Pues,seguro que nos marca el sábado
Con el Zaragoza no fue capaz de entrar en una media de goles que a bombo y platillo lo ficharon. Veremos cómo ahora con el Alcorcón nos mete algún gol. No se qué pasa que cuando cambian de equipo contra el Zaragoza se crecen aunque haga poco más el resto de yemporada