El Real Zaragoza perfila los detalles de cara a su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar en el estadio de Santo Domingo, en Alcorcón. Un partido en el que Rubén Baraja sumará efectivos a la plantilla aragonesa respecto al encuentro frente a la UD Las Palmas, pero no podrá contar con uno de los futbolistas más esperados, James Igbekeme.
Según informa El Periódico de Aragón, el centrocampista nigeriano habría caído lesionado en la sesión de entrenamiento del jueves, que tuvo lugar en el estadio municipal de La Romareda. Un problema físico que nada tendría que ver con sus anteriores dolencias y que se localizaría en el muslo derecho del futbolista.
Así, según dicha información, James Igbekeme se encontraría todavía pendiente de pruebas diagnósticas de cara a conocer el alcance concreto de la lesión, pero en el seno del club blanquillo se teme que el jugador africano pueda perderse entre dos y tres de las próximas semanas de competición en LaLiga SmartBank.
Una dolencia nueva que ahonda en la problemática de lesiones que ha sufrido Igbekeme durante las últimas temporadas y que le han impedido rendir al nivel mostrado en su temporada de debut en la liga española. Especialmente preocupante fue el curso pasado, en el que acumuló hasta ocho lesiones que apenas le permitieron estar disponible en 26 de los 44 encuentros disputados por el Real Zaragoza a lo largo de la temporada.
La pena de esta lesión es que al haberse marchado Guti el centro del campo del R. Zaragoza está muy debilitado y será un chollo para los rivales. Hay que traer un centrocampista y un central fuertes o podemos olvidarnos del ascenso.
Otra vez lesionado. Esta más tiempo lesionado que jugando al fútbol. El Zaragoza parece el asilo para bastantes futbolistas..Para cuando sale uno fuerte con garra, se lo llevan otros equipos