La etapa de Shinji Kagawa en el Real Zaragoza llegó a su fin. El club decidió que el japonés no continuara esta temporada y ahora busca nuevo acomodo, quizá en LaLiga SmartBank. El futbolista se encontraba feliz en el club y la ciudad y eso se palpa en sus palabras de despedida.
A través de su perfil de Instagram, Kagawa tuvo unas bellas palabras dedicadas al Zaragoza y a su afición, además de dejar un mensaje de optimismo para el futuro. Estas fueron sus palabras:
"Queridos zaragocistas, es momento de despedirme de vosotros. Me hubiera gustado hacerlo de otra forma pero las circunstancias han hecho que tenga que ser así. Ha sido un año muy intenso y extraño para todos, en el que hemos vivido grandes momentos juntos y, por desgracia, otros no tan buenos.
Lamentablemente la temporada pasada no conseguimos el objetivo del ascenso pese a intentarlo hasta el último día y me hubiera encantado volver a luchar por ello este año.
Nunca olvidaré como me recibisteis el día de mi presentación en La Romareda, ni como me habéis apoyado durante todo mi tiempo en la ciudad. Gracias de corazón.
También quiero dar las gracias a todos mis compañeros y a las personas que nos cuidan en el día a día, que me han hecho sentir como en casa desde el primer día. Ha sido un placer compartir vestuario con vosotros.
Ojalá se cumpla el sueño de todos y veamos al equipo pronto en Primera División, el lugar que este club y Zaragoza se merecen. Yo siempre diré con orgullo que jugué en el Real Zaragoza", concluyó.
https://www.instagram.com/p/CF7LJiQBkrD/?igshid=1clbtjt6052hn
Gracias de corazón. Por demostrarnos qe eres una gran persona y un gran futbolista , perdónanos a los aficionados por no poderte despedir como mereces , ya kisieramos q muchos de este club ,jugadores y dirección fueran la mitad qe eres tú .Gracias un abrazo . (Espero qe se publike).
Hasta siempre Shinji. No te merecías que te hayan tratado así, cuando has demostrado que llevas zaragoza en tu corazón y sientes los colores como cualquier zaragozista, algo que siempre están pidiendo los dirigentes del Real Zaragoza. Cuidate y se feliz
Tremendamente agradecido a su labor, a su conducta y a su forma de ser, la pena es que usted no se merece esta situación causada por unas personas que muchos veríamos muy bien lejos del club.