El Real Zaragoza, tras el cierre de mercado y después de las declaraciones del director deportivo Lalo Arantegui, cerraba el equipo de cara al resto de temporada. Una plantilla en la que podemos observar un sector que está más cubierto que todos las demás: la banda derecha. Con la llegada de Luca Zanimacchia y Gaizka Larrazabal, y la continuidad de Raí y Papu, la posición de extremo derecho tiene una gran cantidad de candidatos.
En los dos partidos que lleva el conjunto blanquillo en esta campaña han ocupado distintos jugadores la banda derecha del equipo. En el primer partido, con las bajas de Zanimacchia, sin la llegada aún de Larrazabal y la pérdida de confianza en Papu por parte de Baraja, fue Buyla quien ejerció como titular. En los últimos cinco minutos Raí entró para jugar en esa posición. Respecto al segundo partido, con la vuelta de Zanimacchia al equipo, fue el italiano el encargado de la banda derecha hasta el minuto 64. Momento en el que fue sustituido por el recién llegado Larrazabal.
Lalo Arantegui ha confirmado en rueda de prensa que los extremos del Real Zaragoza pueden jugar en ambas bandas. Reforzando la banda izquierda donde se encuentra Bermejo y el lateral Chavarria que puede actuar de extremo. El integrante blanquillo que de forma más habitual podría cambiar de banda para jugar por la izquierda, sería el italiano Luca Zanimacchia. El jugador que pertenece a la Juventus de Turín ya ha actuado en esa posición la pasada campaña, incluso jugando como extremo izquierdo con el primer equipo del campeón italiano.
4 extremos derechos y ningún extremo izquierdo. Buyla es un medio centro defensivo que juega de interior, no de extremo, porque evidentemente no es un jugador de banda. Bermejo es un interior, no un extremo, tampoco es jugador de banda. Y Chavarría es un lateral qué sube mucho la banda pero no es un extremo qué pueda aportar goles. Está claro, qué se han fichado nombres por encima de demarcaciones. Derechos:4. Izquierdos:0