Es Noticia

La sanción a Jannick obliga a Baraja a buscar un sustituto

Expandir v
Enrique Serrano

En la mañana de este miércoles, el Real Zaragoza ha conocido la sanción impuesta del Comité de Competición de un partido a Jannick Buyla por la roja directa que vio el pasado sábado en Santo Domingo. Según indicó Trujillo Suárez, el colegiado del encuentro, Jannick fue expulsado por “dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva y sin intención de disputar el balón”. Este hecho trastoca los planes de Rubén Baraja y que, por segunda jornada consecutiva, deberá hacer al menos un cambio en el once inicial.

Todo apunta a que la novedad en el once será Gaizka Larrazabal, el vasco ya disputó la última media hora de encuentro ante el Alcorcón y es el favorito para ocupar la banda derecha del equipo. Por su parte, Luca Zanimacchia, que también debutó en Santo Domingo, puede jugar en ambos costados, por lo que el italiano jugaría en banda izquierda, dejándole a Larrazabal la derecha.

La vuelta de Carlos Nieto tras sanción dota de otras opciones a Rubén Baraja. Como la de introducir a Nieto en el lateral izquierdo y adelantar la posición de Pep Chavarría. También existen otras posibilidades más remotas como la entrada de Adrián González en el carril izquierdo, el debut de Sergio Bermejo, que todavía no sabe lo que es vestir la elástica blanquilla o incluso a colocar a Juanjo Narváez en banda izquierda dejando un hueco en la punta de ataque para el 'Toro Fernández'.

El cuadro aragonés recibirá el próximo lunes 12 en La Romareda al Albacete de Lucas Alcaraz, que ocupa plazas de descenso tras cosechar tan sólo 1 punto de los 12 posibles.

Gaizka Larrazabal en un entrenamiento del Real Zaragoza de la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rafael Corella

    Adrián no por favor, que cosa más mala