Uno de los fichajes que más expectación ha generado en el zaragocismo ha sido el de la perla de la Juventus, Luca Zanimacchia. El italiano, titular en el último partido ante el Alcorcón tras superar unas molestias, ha hablado para los micrófonos del club y lo ha hecho ya en castellano: "El equipo trabaja muy bien con la nueva idea".
Zanimacchia ha dado por hecho que los tres puntos del otro día se los van a dar al cuadro aragonés, pese a que aún no es oficial: "Ahora tenemos cuatro puntos, eso es bueno para el equipo". Por ello, la moral de los jugadores ha subido y están preparados para el choque frente al Albacete: "Tenemos confianza y podemos hacer un buen partido".
Además, llega un equipo que no ha dado aún con la tecla para ganar y si el Real Zaragoza sigue en una vía ascendente habrá más posibilidades de ganar: "Empezamos a mejorar. Tenemos que jugar mejor que el otro partido. Semana a semana mejorando".
El italiano se perdió el primer partido debido a unas molestias. El fin de semana pasado ya estaba en condiciones y Baraja apostó por él como titular tras superar esa lesión. Ahora, "me estoy encontrando muy bien", afirmaba el jugador cedido por la Juventus.
Eso sí, Zanimacchia no se queda ahí. Quiere seguir aprendiendo: "Tengo que mejorar mi acción individual, escuchar al míster lo que quiere y conocer a todo el equipo". Este domingo, ante el Albacete tendrá una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz.
Habla mejor en castellano en un mes que Joaquín en los años que estuvo en la Fiore Grande Luca