El Real Zaragoza ha comenzado a preparar su próximo compromiso en LaLiga SmartBank. El equipo aragonés recibirá el domingo al Málaga en el estadio municipal de La Romareda. Una primera sesión de la semana en la que los blanquillos no han podido contar con su goleador Juanjo Narváez.
La del colombiano ha sido la ausencia más destacada en la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva. Según indica la información que llega desde el club, el jugador se ha ejercitado de forma individualizada debido a unas “pequeñas molestias”, cuyo alcance concreto se desconoce y que hará que se siga pendiente de la evolución del futbolista a lo largo de la semana.
Además de Narváez, tampoco se han ejercitado los futbolistas lesionados con los que no puede contar Baraja, como son Carlos Vigaray y James Igbekeme. Por otra parte, Haris Vuckic no ha regresado todavía ya que se encuentra convocado con la selección de Eslovenia, que esta misma tarde disputa su partido de la Liga de Naciones frente a Moldavia. Por último, Álvaro Ratón ha contado con permiso del club para acudir al juicio que tiene en Ourense por un presunto delito de agresión sexual.
Comienza así una semana importante para el Real Zaragoza que iniciará frente al Málaga una vorágine de encuentros que le llevará a disputar hasta cinco partidos en apenas quince días, hasta final del mes de octubre.
VUCKIC a metido otros 3 goles con Eslovenia en el partido de hoy
5 partidos en 15 días y ha comienzo de la temporada es una barbaridad. Eso sólo puede provocar lesiones evitables, y en el Zaragoza seguro qué cae alguno.