El Real Zaragoza volvía un día más a la Ciudad Deportiva para continuar avanzando en la preparación del partido del próximo fin de semana en LaLiga SmartBank frente al Málaga. Una sesión de trabajo en la que, por segunda jornada consecutiva, Rubén Baraja no ha podido contar con el delantero Juanjo Narváez.
El colombiano ha hecho acto de presencia en la charla del entrenador, a la que ha llegado con zapatillas deportivas y mascarilla, en un claro síntoma de que su lugar en el día de hoy no iba a estar en el césped sino en el gimnasio, como en la jornada anterior. Así ha sido. Tras escuchar las indicaciones de Baraja, Narváez se ha encaminado hacia el interior de las instalaciones.
Según reconocía el delantero en una entrevista en Heraldo de Aragón, el problema es muscular, “acabé bien el partido, pero después fui notando algo de sobrecarga en el aductor”. Añadía además que tras una jornada de gimnasio, espera poder reincorporarse a los entrenamientos entre el jueves y el viernes para estar disponible para el partido frente al Málaga.
Una vez superada la sesión del jueves, habrá que esperar a la del viernes para ver si definitivamente Juanjo Narváez puede trabajar con normalidad a las órdenes del entrenador o si, por el contrario, Baraja tiene que empezar a plantear nuevas soluciones en ataque de cara al próximo compromiso liguero.