Dani Torres dejó un buen regusto en el aficionado del Real Zaragoza, a pesar de que no se consiguió el ascenso a LaLiga Santander. El cafetero se encuentra actualmente sin equipo tras no hacer efectiva la opción de seguir el conjunto blanquillo. El mediocentro repasa la actualidad del equipo que dirige Baraja en El Periódico de Aragón.
Torres reconoce que le habría gustado seguir por diferentes motivos: "Me habría gustado seguir, porque siempre estuve muy a gusto, independientemente de si jugaba o no. Lo que es el club, la afición, el estilo de fútbol o de competir... Todo eso me gustaba". El jugador respeta la decisión del club, pero a pesar de ello: "En todo caso, estoy muy agradecido por mi paso por el Zaragoza".
En cuanto al ascenso frustrado Dani lo relata de esta forma: "Fue un tema de resultados, de dinámicas. En ese último tramo, el vital y al que llegamos con ventaja, nos costó retomar la línea y hacíamos partidos para conseguir resultados y no se lograban". Tiene un encuentro clave que fue determinante: "El partido del Huesca nos sentenció un poco".
El jugar sin público está claro que no le vino bien al equipo: "Es obvio, no hubiéramos perdido nunca tantos con la Romareda llena. Ni de lejos. Fue un cúmulo de cosas, de factores, que hicieron una bola de nieve que nos convirtió ese último tramo en muy negativo y no pudimos reaccionar".
Ya mirando al futuro el jugador resalta que aún no tiene decidido donde va a jugar: "Todavía ando esperando para tomar la mejor decisión, la idea es seguir por acá, pero nunca me cierro a ninguna opción". En el Real Zaragoza le faltó suerte, le este es el balance que hace: "Mis expectativas son siempre ambiciosas y no se cumplieron, pero en general me sentí bien en el club".
Con respecto al equipo de esta temporada Torres así lo analiza: "Es un buen grupo, hay una base de la plantilla y con los refuerzos yo veo un equipazo. Me gusta el estilo que quiere imponer el nuevo míster, probablemente más sólido, aunque veo que la identidad con el balón también permanece, no se regala la posesión. Han cambiado detalles, se juega más por fuera, pero yo tengo confianza y esperemos que pronto pueda volver el público a La Romareda, porque eso marcará la diferencia".
Concluye sobre la necesidad del equipo de regresar a Primera: "Los que hemos podido estar siempre vamos a desear con todo el corazón que el Zaragoza regrese a Primera y mantenga el nivel y la historia que tiene".