El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez 'Bolo', quiere prolongar "al menos una semana más" la mala racha de su rival de este próximo domingo en El Toralín, un Real Zaragoza que no vence desde la quinta jornada y que ocupa puestos de descenso a la Segunda División B.
Durante su comparecencia telemática de este viernes, Bolo ha advertido, no obstante, de que será "un partido difícil", ya que el conjunto blanquillo visitará tierras bercianas "con muchas ganas de coger una racha positiva. Es un muy buen equipo y va a venir con todo para salir de la situación en la que está".
"Vamos a tener que hacer las cosas muy bien", añadía el técnico del conjunto castellano, que no quería indagar mucho más en la situación que atraviesa el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank: "Me mosquea hablar de estas cosas. Las rachas se rompen antes o después", aseguraba.
.@jonbolo21 “El dinero no siempre es lo más importante. Hay otros factores que yo valoro mucho más y hacen que los equipos consigan los objetivos. Hay otros factores que hacen ser grande a un club y yo estoy en un club grande”. #Adelanteyarriba#VamosDeportiva pic.twitter.com/CiFJDQdYcR
— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) November 20, 2020
El técnico de la Ponfe también ha agradecido que pueda disponer de toda la plantilla, salvo el lesionado Yac Magagi, que pasará la próxima semana por el quirófano tras su lesión de rodilla, para conformar un once de garantías una vez recuperados a los internacionales sub-21 Manu Hernando y el rumano Alexandru Pascanu.