El defensa del Real Zaragoza Alberto Guitián fue el encargado de analizar la dura derrota frente al Rayo Vallecano (1-2) a pie de campo. El cántabro, que pidió perdón a la afición por la marcha del equipo, se refirió a sus compañeros con un mensaje muy claro: "Todos tenemos que aportar, con 12 o 13 jugadores va a ser imposible".
Guitián se dirigió a la descontenta parroquia zaragocista para pedirle perdón porque "no estamos a la altura" y "lo sentimos mucho".
A pesar de verse superado por la situación, el futbolista blanquillo quiso dejar claro que "estamos trabajando al 100% para sacar esto adelante" y reconoció que "hay que concienciar a todo el mundo, todos somos necesarios en este equipo y todos tenemos que aportar, con doce o trece va a ser imposible".
Sobre el encuentro, el central del Real Zaragoza admitió que "la primera parte ha sido buena, pero en la segunda el Rayo ha sometido demasiado" y recordó que esto "ya pasó contra el Oviedo y en Ponferrada".
"Nos meten atrás, no sé si tenemos miedo a ganar o a perder. Tenemos que quitarnos todas estas losas de encima y seguir creyendo", señaló el defensor del conjunto zaragocista tras caer derrotado ante el Rayo.
Y es que la situación del Real Zaragoza no se ha revertido ni siquiera con la llegada del nuevo entrenador, Iván Martínez, tras la destitución de Rubén Baraja al frente del equipo.
Joseluiszar, yo no me quedaría ninguno de los jugadores que hay, en todo caso a Francho, pero este es de los menos malos y aprocechable como alternativa en un equipo normal.
Sólo aportan 12 o 13, no sé si tantos, y el resto tendrán que ficharse en Enero. Es lo que hay.
El primero que tiene que aportar es él que es muy flojo